¿Cuál es el periodo de facturación?

La primera cuota se cobra al realizar el alta, cobrando la cantidad correspondiente desde el día del alta hasta fin de mes. En los meses siguientes, se cobrará al inicio de cada mes la cantidad correspondiente al mes de servicio en curso. Por norma general se procederá al pago por domiciliación bancaria el día 10 de cada mes.

¿Cómo se puede realizar el pago de mi cuota o el pago de mis facturas pendientes?

Los métodos de pago aceptados son los siguientes:

– Efectivo en nuestra oficina (Del día 1 al 10 de cada mes).
– TPV (Tarjeta Bancaria) en nuestra oficina.
– TPV (Tarjeta Bancaria) en nuestra página web www.wifiair.es/pagos
– Ingreso en efectivo o Transferencia en nuestra cuenta bancaria.

Importante, para ingresos en efectivo o transferencia bancaria indicar en concepto de pago el número de documento de identidad del titular del Servicio.

¿Cómo puedo cambiar el número de cuenta bancaria asociada a mi factura de WiFiAir?

Servicio por email a info@wifiair.es  y firmar la autorización bancaria. Y descargar el archivo de método de pago.

Si tengo diferentes servicios contratados, ¿me facturan todos en el mismo recibo?

Sí. Incluso si contratas primero un servicio y más tarde otro, se aunarán todos los importes en una misma factura.